Isco Alarcón volvió a deleitar al público con su magia. Esta vez el escenario fue en Riazor ante el Deportivo. El malagueño marcó un gol e hizo jugar al equipo demostrando que pese a no disputar El Clásico, sigue manteniendo la línea ascendente que ha mostrado en los últimos partidos. Está siendo su temporada más goleadora y vive un momento dulce en el club blanco.
SU RENOVACIÓN, MUY CERCA
Cada vez que sale al terreno de juego, la calidad del conjunto merengue mejora con creces. Esto le convierte en un jugador decisivo y necesario en un equipo de tal categoría como el Real Madrid. Es por ello que desde la entidad blanca están negociando las condiciones de una más que posible renovación que tendría lugar en junio. A pesar de que el propio madridista se planteara abandonar la entidad blanca en la próxima temporada, la campaña realizada por el vestuario y especialmente por Zidane para convencerle ha tenido un gran éxito. Isco ha recibido muestras de afecto de la plantilla y de la propia afición, motivos suficientes para querer seguir vistiendo la camiseta blanca durante muchos años más.
LA OVACIÓN EN RIAZOR
Tras su actuación en La Coruña, el malagueño despejó cualquier duda que hubiera sobre él. No solo convence al Bernabéu, sino que deja huella por donde pasa. Cuando fue sustituido, el público de Riazor le ovacionó, valorando con creces el trabajo de éste en el terreno de juego. Posteriormente, en la rueda de prensa -ya finalizado el partido-, Zizou volvió a rendirse ante el madridista: "Hace cosas que no todo el mundo puede hacer". Lo que está claro, es que en este tramo final de la temporada el equipo tiene que estar a la altura porque hay dos títulos en juego. Isco será fundamental en estos últimos partidos pues es un jugador que siempre cumple regalando su magia.
Isco: "Tenemos equipo para ganar Liga y Champions" by footbie.com