Álvaro Morata vuelve a ser noticia, no por sus goles, sino por su destino la siguiente temporada. El madrileño no encaja en el conjunto blanco y no está contento con cómo ha gestionado Zidane la situación. Se manejan múltiples soluciones, pero todas ellas lejos del Santiago Bernabéu.
Pese a todos los rumores sobre los distintos clubes que le pretenden, parece haber dos que parten con ventaja. El Chelsea de Conte es la opción que más seduce al jugador por su actual entrenador. Morata ya se dejó querer por los blues, declarando su intención de un día querer volver a entrenar bajo las ordenes del técnico italiano. La oferta rondaría lo que el Madrid pide -70 millones- y mejoraría su ficha notablemente.
El United de Mourinho también querría hacerse con sus servicios. Es el segundo club que valora Morata como posible rumbo. El técnico portugués podría ser clave en su decisión final, ya que fue quien hizo debutar al delantero con el primer equipo. Las condiciones de fichajes serían muy parecidas a las del Chelsea.
Al jugador no le van a faltar oportunidades donde recalar. Según afirma AS, también desde China le pretenden, un mercado que pretende crecer a golpe de talonario y donde las mareantes cifras podrían jugar un papel importante. Lo que está claro es que su futuro parece lejos de Madrid.
Los detalles de Benzema y Morata en el entrenamiento del 21/04/17 by footbie.com