Morata lo volvió a hacer. Cuando este futbolista pisa el terreno de juego, lo primero que uno puede pensar es que en un momento u otro terminará celebrando un gol suyo. Ante el Dépor lo volvió a hacer e incluso pilló a algún aficionado de Riazor que todavía estaba acomodándose en su asiento. Solo 50 segundos le hicieron falta para meter gol pero pudieron ser más.
Zidane cuenta con Morata. Los números no engañan. Lleva 18 goles en toda la temporada, situándose solo por detrás de Cristiano Ronaldo. Un tanto cada 82 minutos. Pero el técnico francés no puede contentar a todos siempre teniendo en sus manos una plantilla con tanta profundidad como la del Madrid.
Morata sabe que el delantero titular es Karim Benzema -que lleva 17 goles-. Pese a que ayer fuera él quien saliera de inicio, Zidane tiene por delante en su orden de preferencias a su compatriota. Esto le ha llevado al internacional español plantearse su futuro y hasta este momento parece, incluso, que está más cerca una salida este verano que su permanencia.
El futuro es suyo. De momento ha demostrado que no se va a rendir antes de tiempo. Una vez finalizada la temporada será turno del club y el entrenador para convencerle de que no se vaya y haga caso omiso a los cantos de sirena que llegan desde Inglaterra de parte de Mourinho y Conte o desde Italia donde el Milan le sigue muy de cerca. No hay nada escrito en el futuro de Morata.
Rueda de prensa de Zinedine Zidane tras el Deportivo 2-6 Real Madrid by footbie.com