El zaguero francés se ha quedado fuera de la convocatoria para el duelo ante el Valencia, lo que es una muestra de que Zidane no quiere arriesgar en la recuperación de su compatriota. Por ello, Ramos y Nacho volverán a ser la pareja defensiva, obligando, con total seguridad, a que Marcelo ocupe el lateral.
Las lesiones de Pepe y Varane están siendo uno de los mayores dolores de cabeza de Zidane. Sus bajas a principios de mes, justo en el momento más importante y con más minutos de la temporada, han obligado al entrenador galo a hacer malabares y a cargar más a algunos de sus jugadores.
Sergio Ramos y Nacho Fernández han demostrado ser una pareja de confianza, pero los minutos acumulados pueden acarrear problemas en un corto plazo. Además, si el canterano ocupa la posición de central no puede sustituir a Marcelo, otro de los hombres que más recorrido están teniendo durante este mes.
Sin embargo, el Madrid ha salido del paso. Una clara muestra de la gran capacidad de Zidane para gestionar un equipo como el Real Madrid.
Detalles de calidad en el entrenamiento: Kroos, Cristiano y Casemiro by footbie.com