Con un Real Madrid - Valencia enfrente era muy difícil pensar que David Albelda se podría mantener calmado e imparcial durante la retransmisión del partido. El excapitán blanquinegre estuvo comentando el encuentro en Tiempo de Juego de COPE y dejó varias perlas que ni sus propios compañeros debieron entender.
Ya en el pasado tuvo sus más y sus menos con el Real Madrid y parece que se la sigue guardando. Con el penalti de Parejo a Modric -que lo fue claramente-, Albelda criticó la decisión del colegiado argumentando que no fue un agarrón claro.
El otro de sus objetivos fue Casemiro. Durante los noventa minutos atacó una y otra vez al brasileño tachándolo de leñero cuando realmente varias fueron las faltas que le pitaron que ni siquiera eran. "Casemiro es excesivamente duro", argumentaba mientras pedía su expulsión. El valencianista parece haber olvidado su pasado como futbolista ya que en su tiempo fue uno de los que más juego duro empleaba sobre el césped.
Parece que el éxito blanco escuece por Valencia, pero tanto Superdeporte como Albelda fueron retratados por un equipo lanzado a por La Liga la cual está a tan solo diez puntos de distancia.
Rueda de prensa de Zinedine Zidane tras la victoria ante el Valencia by footbie.com