La temporada del Real Madrid está caracterizada por la épica y la magia de las grandes noches. El equipo blanco ha conseguido puntos vitales en los últimos minutos de partido con apariciones estelares de Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Álvaro Morata, Isco, y tras el encuentro contra el Valencia se suma el nombre de Marcelo marcando un gol, a falta de cinco minutos para el final, que puede ser muy importante en la conquista de La Liga.

El lateral brasileño demuestra en cada encuentro que se deja el alma por el escudo que lleva en el pecho. Demuestra en cada partido que es un auténtico capitán, arengando a la afición cuando más falta hace, y apareciendo en los momentos más críticos para su equipo.

Son ya veinte goles los que ha marcado el Real Madrid esta temporada en Liga a partir del minuto 80, muchos de ellos con la firma de Sergio Ramos a balón parado. Gracias a esos goles, el Real Madrid ha sumado 17 puntos que han llevado al equipo a estar cada vez más cerca de ganar La Liga, empatado a puntos con el Barcelona, pero con un partido menos que puede decantar el título.

Rueda de prensa de Zinedine Zidane tras la victoria ante el Valencia by footbie.com

Noticias relacionadas