Los alicientes necesarios para ver una trepidante disputa por el título liguero parecen acrecentarse. Isco Alarcón, al que últimamente los focos no se le han apartado de encima, es de nuevo noticia. El malagueño podría hacer ganar a su antiguo club un millón de euros en caso de hacerse con el título de Liga. Así se estipuló en su cláusula cuando le contrató el Real Madrid, según recoge el diario AS.
A razón de millón por cada temporada que ganase La Liga durante los cinco años posteriores a su llegada al Bernabéu. El traspaso se cerró en 27 millones más variables, que serían las que están viendo luz ahora ante la posibilidad de ver al pupilo de Zidane levantar el trofeo de campeón.
Así pues, con la última polémica con el dueño del Málaga y el último partido que podría decidir al vencedor, los malagueños también se suman a la conquista liguera. De las tres temporadas de Isco en el Madrid, el club malagueño no ha percibido ninguna cantidad de dinero, al no haber logrado el título doméstico en estos años. La última jornada se vuelve más interesante si cabe.
Isco: "Tenemos equipo para ganar Liga y Champions" by footbie.com