Gil Manzano ha ocupado este sábado las lamentaciones del diario Sport. El colegiado ha sido diana para las críticas y para comenzar a justificar una posible victoria del Madrid. Para comenzar a construir sus críticas, se remontan a la expulsión de Neymar, que posteriormente acabo en tres partidos de sanción para el brasileño por aplaudir al árbitro en la cara, y la expulsión de Luis Suárez de la Copa. 

Como crítica directa al equipo de Zidane, hacen referencia al partido en Villarreal, en el que hubo mucha polémica pero donde se les olvida denunciar los errores que perjudicaron al Real Madrid. Mencionan un penalti no pitado. Además, recalcan que su equipo es líder en La Liga, pero se olvidan de mencionar que compartido y que, además, los blancos con un partido menos.

El diario catalán ha caído de nuevo en la crítica fácil y solo se fija en su máximo rival para construir sus argumentos. Gil Manzano ha sido foco de su arrebato y podría ser la excusa perfecta en caso de victoria merengue. El Santiago Bernabéu vivirá un partido trepidante y una nueva final para el conjunto de Concha Espina. 

Zidane antes del partido frente al Valencia: "No soy el que va a sentar a Cristiano o Bale" by footbie.com

Noticias relacionadas