PARTIDO VITAL

"Estamos luchando por el primer puesto y ganando los cinco partidos que nos quedan seríamos primeros. Esto es pura matemática y lo que hay que hacer es centrarse en el partido de mañana. Un derbi siempre es un partido difícil y en él que hay que intentar cambiar el chip después del trabajo de estos días".

APOYO DEL WIZINK CENTER

"Jugar en casa siempre es importante. El apoyo del público es importante y queremos dar lo mejor de nosotros sabiendo que llevamos muchos viajes y partidos. Los jugadores han recuperado bien y estoy convencido de que mañana haremos un buen partido".

UN BUEN RIVAL

"Estudiantes ha tenido un juego bastante similar durante toda la temporada. Ha tenido problemas en los hombres interiores y han ido cambiando jugadores pero tienen dos bases con características diferentes, sobre todo Jackson, que está haciendo una gran temporada y jugando a un altísimo nivel. Han conseguido un estilo de juego y la aportación de Arteaga, que es un chico que conocemos muy bien porque que es de nuestra cantera, y de Brown les ha dado esa solidez para estar salvados".

Noticias relacionadas