FELIPE: "ERA EL OBJETIVO"
“Era el objetivo, sabíamos que era difícil pero hemos hecho un trabajo increíble. Hemos estado metidos desde el primer minuto. El Darussafaka nos lo ha puesto difícil pero hemos estado metidos desde el primer minuto y hemos sabido jugar con templanza los últimos minutos para conseguir la victoria”.
LLULL: " NOS MERECEMOS ESTAR EN LA FINAL FOUR"
“Hemos jugado como un equipo para evitar el quinto partido. Hemos hecho dos partidos muy serios y muy concentrados desde el principio. Todos hemos aportado, hemos estado más juntos que nunca y hemos conseguido ese pequeño objetivo que es llegar a la Final Four. Confiamos mucho en nosotros mismos, sabemos que somos el Real Madrid y vamos a todas la canchas a intentar ganar. El miércoles ganamos y a partir de ahí empezamos a pensar en el de hoy y lo hemos vuelto a ganar. Nos merecemos estar en la Final Four porque hemos hecho una fase regular muy buena, hemos quedado primeros, hemos jugado unos buenos playoff, con algún error, pero hemos luchado mucho y nos merecemos volver a Estambul”.
CARROLL: "NO QUERÍAMOS JUGAR EL QUINTO"
“Estamos contentos por el trabajo que hemos hecho. Veníamos aquí con un trabajo duro por delante pero hemos hecho unos partidos muy concentrados y hemos conseguido el billete para la Final Four. La clave ha sido defender bien y no permitir que metiesen triples ni bandejas sencillas. Esa ha sido la diferencia. Sabíamos que iba a ser duro y que ellos nunca se rinden. No queríamos jugar el quinto partido de la eliminatoria. Es muy difícil llegar a la Final Four y por suerte voy a disputar la cuarta”.
DONCIC: "TODAVÍA NO HEMOS HECHO NADA"
“Nos sentimos muy bien. Desde el principio de temporada queríamos esto y lo hemos conseguido. Pero creo que todavía no hemos hecho nada. Vamos a luchar por la Final Four, estamos en ella y queremos ganarla".