El Real Madrid recibe este sábado al Valencia y lo hace afrontando uno de los últimos choques antes del final de temporada. Zidane tenía en mente cómo podía sustituir a Gareth Bale en el once titular, y finalmente el elegido ha sido James Rodríguez. El colombiano, quien hizo un buen encuentro en Riazor, vuelve a la titularidad.
El conjunto blanco tiene puesta la mirada en las últimas jornadas de Liga y ante el Valencia saca un once de gala con la única ausencia del galés. Todo parece indicar que la titularidad de James abre la puerta a una posible entrada de Isco o Asensio en Champions. Regresa el equipo A, y lo hace con gran parte de sus integrantes descansados, los titulares recuperan la batuta.
La portería quedará bajo la guardia de Keylor Navas, que vuelve a ser titular. La línea defensiva la compondrán: Carvajal y Marcelo por las bandas y Ramos y Nacho como los centrales. El juego lo propondrán Kroos y Modric para que Casemiro les cubra las espaldas. La punta de ataque la completarán Cristiano, James y Benzema.
Detalles de calidad en el entrenamiento: Kroos, Cristiano y Casemiro by footbie.com