Las cuentas de La Liga: el Sevilla, el gran escollo del Real Madrid
El Real Madrid está un paso más cerca de poderse alzar con el título liguero esta temporada. Tras la victoria frente al Valencia, solo les faltan cuatro partidos en los que deberán sufrir para poder hacerse con La Liga. Para los blancos, a priori, el Sevilla es el rival más complicado que les queda, mientras que el Barcelona todavía tienen que recibir al Villarreal en el Camp Nou.
30 abril, 2017 09:28Noticias relacionadas
El Real Madrid y el Barcelona continúan con su particular lucha por La Liga. Ambos han sumado una victoria a sus casilleros en esta jornada, por lo que todo sigue como estaba antes de estos últimos partidos. Cuatro partidos le restan al conjunto blanco y tres a los azulgranas para el final de la competición, y ambos equipos miran al calendario para saber qué rivales les esperan en lo que resta de competición. Para los madridistas, a priori, el rival más complicado será el Sevilla, mientras que los culés deberán recibir a un Villarreal que se juega el pase a las competiciones europeas.
JORNADA 36
El Real Madrid vuelve a salir de la capital para medirse al Granada. El conjunto andaluz, ya descendido, no parece el rival apropiado para crear problemas a los de Zidane. Sin embargo, un equipo sin nada que perder, buscará su particular minuto de gloria ganando a los merengues y dando una alegría a su afición, que esta jornada lloraba por el descenso.
El Barcelona, por su parte, disputará el partido, en principio, más difícil que le queda. Su rival, el Villarreal, ocupa la zona alta de la clasificación y busca ganarse un puesto para las competiciones europeas, por lo que puntuar en el Camp Nou parece imprescindible.
JORNADA 37
La segunda semana de mayo visitará el Bernabéu uno de los grandes rivales de la competición. El Sevilla vendrá con muchas ganas al estadio blanco para conseguir sus objetivos. Actualmente cuarto clasificado, tendrá muchas opciones de luchar por el tercer puesto y con ello por la Champions si consigue ganar en el feudo madridista.
El Barça, en cambio, se medirá a un rival venido a menos en la segunda mitad de la temporada. Las Palmas será el rival a superar por los culés. Los canarios están cuesta abajo y sin frenos, pero un triunfo ante los azulgranas dejaría un buen sabor de boca tras la mala segunda mitad de competición que están realizando.
CELTA - REAL MADRID
El partido que fue aplazado el 5 de febrero, debido a los compromisos europeos que ambos equipos mantienen, se jugará entre la penúltima y la última jornada. El Real Madrid podría tener en Balaídos una verdadera final. Si la situación es favorable, los de Zidane podrían levantar el título ante el Celta y no jugarse nada en la última jornada.
JORNADA 38
Sin embargo, la última jornada podría decidir el título. Los blancos viajarán hasta La Rosaleda para enfrentarse al Málaga de Míchel. El equipo andaluz no parece que vaya a jugarse nada, pero tras la polémica de esta semana, pondrán las cosas difíciles para defender su honor.
El Barcelona disputará su último partido ante su público contra el Eibar. En principio será un partido asequible para los catalanes. Los vascos, pese a su gran temporada, no se jugarán nada y no parece un rival que pueda ponerle las cosas difíciles a los de Luis Enrique en su campo.
Detalles de calidad en el entrenamiento: Kroos, Cristiano y Casemiro by footbie.com