El Barcelona espera que el Real Madrid pinche en alguno de los partidos que le quedan de aquí a final de temporada. Es la única forma de que se puedan proclamar campeones siempre y cuando no cedan ningún punto y por ello ponen velas para que el Sevilla saque algo positivo del Bernabéu

Según informa Sport, la plantilla del Barcelona está convencida de que el Real Madrid se va a dejar puntos en el camino. En un menosprecio al Granada, consideran que no es un rival que vaya a hacerles ningún favor. Los andaluces están descendidos y, según cuentan desde Cataluña, su afición les dejará en la estacada. Por eso, los azulgranas se rinden al siguiente rival de los blancos: el Sevilla. Creen que los de Sampaoli son el conjunto más válido para echarle esa mano que desean para salir campeones y cuentan con la ventaja de las semifinales de Champions de por medio.

Habiendo perdido la oportunidad de que el Valencia, amigo culé reconocido, le quitara puntos al Real Madrid votan por el Sevilla como principal candidato a dejarles el título en bandeja. Decepcionados con que el conjunto che no sacara nada positivo del Bernabéu, se encomiendan a Sampaoli. Si estos no respondieran, les quedaría un Celta que el Balaídos siempre es peligroso para los blancos, pero le quitan méritos por un posible cansancio de la Europa League.

La última opción que les quedaría sería el Málaga, al que acusan de favorecer a los blancos por el liderato de Míchel. Una campaña iniciada desde Barcelona para tratar de desviar el curso de los acontecimientos, pero por desgracia, el juego limpio no está entre sus opciones.

EL DESEO DE LA PLANTILLA AZULGRANA

La plantilla del Barça parece que lo tiene claro: el Madrid pinchará ante el Sevilla. Se olvidan de que en Copa del Rey, los blancos fundieron a los hispalenses y les dejaron fuera. Y lo que es más, en el Bernabéu el baño fue considerable y será ese el escenario del partido liguero al que se encomiendan los culés. Tampoco deberían pasar por alto que para que les sirva de algo un pinchazo de los de Zidane tienen que ganarlo absolutamente todo, y aunque lo que les queda a simple vista parece fácil, no hay más que echar la vista atrás para ver ante qué equipos han perdido puntos los de Luis Enrique

EL MADRID, A LO SUYO

Mientras otros especulan, el Madrid mientras sigue a lo suyo, pensando solo en sus finales. Los blancos saben que no deben desviarse de su camino por nada ni por nadie y todos los partidos que quedan son igual de importantes. Granada, Sevilla, Celta y Málaga. Cuatro rivales igual de duros a los que hay que ganar sí o sí, a pesar de tiene en la recámara la bala de un empate. No hay tiempo para especulaciones en Chamartín y tienen puesta la directa a por La Liga.

Entrenamiento del Real Madrid 30/04/17 by footbie.com

Noticias relacionadas