Marcelo recordará el partido ante el Valencia de manera especial. Gracias al tanto del brasileño cuando el corría en contra de los blancos, el Real Madrid consiguió tres puntos vitales. A parte de ello, el lateral izquierdo merengue sumó su victoria 212 en La Liga, superando así a su compañero y amigo Roberto Carlos como el extranjero con más partidos ganados en la competición doméstica.
El segundo capitán blanco ha llegado a esta cifra en su undécima temporada, las mismas que disputó el legendario lateral. Tras los dos brasileños vienen Cristiano Ronaldo -con 198-, Di Stéfano -con 191- y Pepe -con 180-. Las temporadas 2014/2015 y la del 2009/2010 han sido las más prolíficas de Marcelo en lo que a victorias en Liga se refiere: 28. En la actual campaña suma 21, una cifra que seguro seguirá aumentando tras ver sus últimas actuaciones.
Sin dudarlo, Marcelo fue el hombre de la noche en el Santiago Bernabéu. El brasileño volvió a dejarse el alma en el césped. La afición merengue se rendía ante el futbolista en la tarde del sábado reconociendo su enorme trabajo ante el conjunto che. Partidazo y récord personal para el brasileño.
El control de Marcelo con el balón by footbie.com