El Real Madrid y el Barcelona se juegan en los próximos tres partidos -cuatro para los blancos- el título de Liga. Tanto los blancos como los azulgranas harán todo lo posible por poder hacerse con la competición. Uno de los rivales de los culés será el Villarreal, que a la vez puede ser uno de los grandes beneficiados si los culés consiguen arrebatarle a los merengues la competición doméstica.
La próxima jornada, los castellonenses y los barcelonistas se verán las caras en el Camp Nou. Será un partido especial para Denis Suárez, que abandonó este verano la dinámica del Submarino Amarillo para fichar por el Barcelona, donde ya estuvo un año en el primer filial.
En la operación se acordó que, si el conjunto barcelonés se hacía con La Liga, el Villarreal recibiría un plus a la cantidad establecida por el traspaso. Por ello, pese a que sean rivales este próximo fin de semana, si finalmente el Barça consigue levantar de nuevo La Liga, económicamente será una alegría para el conjunto castellonense.
Barcelona training session by footbie.com