El Real Madrid tiene en su plantilla a algunos de los mejores jugadores del mundo en sus respectivas posiciones. Cristiano RonaldoSergio Ramos Kroos son la prueba de que el conjunto blanco siempre quiere a los mejores en su equipo. Y en lo laterales no podía ser diferente. Carvajal Marcelo están demostrando que pueden, como mínimo, igualarse a cualquier otro jugador que ocupe su posición.

Ambos se han convertido en puntales del equipo de Zidane. Los dos laterales aportan una versatilidad al ataque madridista que sorprende a cualquier rival. Los equipos contrarios no son capaces de frenar a Carvajal y Marcelo pese a que conocen perfectamente la capacidad de ambos de sumarse al ataque.

Prueba de ello es el último partido disputado en el Santiago Bernabéu. Ante el Valencia, el canterano puso un centro a la cabeza de Cristiano que suponía el 1-0, como ya había hecho ante el Bayern en los cuartos de la Champions. En el caso de Marcelo, su aportación fue todavía más importante. Con el 1-1 brillando en el marcador, el brasileño se sacó un derechazo para anotar el gol de la victoria.

SU IMPORTANCIA ANTE EL ATLÉTICO

Este martes, los merengues juegan la ida de las semifinales ante el Atlético, y nadie duda de que los dos laterales serán titulares. Tanto Marcelo como Carvajal formarán parte del equipo que intente eliminar por cuarta vez a los rojiblancos de la competición europea. Ambos serán vitales ante un equipo que se cierra atrás tan bien como el de Simeone.

Sus llegadas por banda serán necesarias para abrir el campo e intentar que el conjunto colchonero se estire, de forma que quede algún hueco por el que conseguir perforar la portería de Oblak, eso sin perder de vista la tarea defensiva. Los laterales madridistas serán uno de los factores claves por lo que se decida la semifinal de Champions ante el Atlético.

El control de Marcelo con el balón by footbie.com

Noticias relacionadas