El diario Sport no deja de hacer el rídiculo. Ante las altas posibilidades de que el Barcelona no consiga llevarse el título de Liga, desde el medio culé ya están buscando excusas en un supuesto y ridículo amaño de la competición doméstica. Este sábado veían muy cerca la posibilidad de que el Real Madrid pinchara tras el gol de Parejo, pero Marcelo les aguó la fiesta.
Por ello, han decidido cargar nuevamente contra la supuesta adulteración de La Liga. No les ha debido de ser fácil, pero lo han conseguido remontandose a El Clásico. Ahí está el origen por el que el lateral no debió jugar este sábado contra el Valencia, según su teoría conspiranoica.
Aseguran que, si el codazo involuntario que le dio el brasileño a Messi se hubiera catalogado como agresión, para lo que tiene que haber una voluntariedad que Marcelo no mostró en ningún momento, en cualquier otra liga le habrían caído dos partidos de sanción, como mínimo. Esto le habría impedido estar presente en el duelo de este sábado y haber marcado el gol de la victoria para su equipo. Un nuevo berrinche de Sport, que se ponen la venda antes de cortarse y hablan de adulteraciones por si finalmente el Barcelona no consigue arrebatarle La Liga al Real Madrid, algo que parece más cercano según avanzan las jornadas.
El control de Marcelo con el balón by footbie.com