Parece ser que se han alineado los planetas. Desde Cataluña llega un elogio a favor del Madrid y en contra del Barcelona y el motivo no es otro que la envidia por la plantilla blanca. Y ya no solo por su riqueza, sino porque la gran gestión de Zidane ha sabido mantenerlos a todos enchufados y a tono para cualquier oportunidad.
Todo lo contrario le pasa a Luis Enrique, a quien le ha salido el tiro por la culata cada vez que ha rotado su equipo titular. Mundo Deportivo ha afirmado: "La plantilla del Barça, a diferencia de la del Real Madrid, no da para hacer dos equipos/equipazos con nivel para ganar la Liga" y, parece ser que la sensatez ha llegado a la redacción por una vez y aunque es probable que sea sin que sirva de precedente. No les falta razón, y es que el supuesto 'equipo B' merengue le da mil vueltas al culé, y ha demostrado ser capaz de enfrentarse a cualquier reto. El miércoles en Riazor, los teóricos suplentes dieron un auténtico recital.
Sin embargo, al Barça le pasa lo contrario. Sacan a los suplentes y el descalabro es considerable. Tropezaron ante el Dépor y Málaga y empataron ante el Betis. Unos datos con los que el diario catalán manda un recado al club azulgrana. Sin embargo, lo sorprendente no es que aticen a los suyos sino que, para ello, utilicen el buen hacer del Real Madrid.
Llegada del autobús del Real Madrid a Riazor by footbie.com