El capitán general de los tuiteros de la plantilla del Barcelona la ha vuelto a liar en sus redes sociales. El central del conjunto catalán ha querido mandar un mensaje al diario AS tras el artículo de Alfredo Relaño donde criticaba duramente la celebración de Messi en el Santiago Bernabéu tras el gol en el descuento que daba la victoria al equipo de Luis Enrique.
Gerard Piqué ha vuelto a salir en defensa de lo que personalmente cree correcto para atizar a la prensa madrileña y, de la misma forma, acordarse de la celebración de Raúl en el Camp Nou que parece seguir escociendo a los aficionados culés. Para el catalán, poner un dedo en los labios es mucho más ofensivo que quitarse la camiseta y mostrarla al público del estadio rival durante varios segundos.
No hace falta ser un iluminado para saber la manipulación que lleva toda la temporada realizando Piqué contra los árbitros para intentar equiparar los puntos de ambos equipos en la tabla clasificatoria de La Liga. Una estrategia que dio resultado en El Clásico con la expulsión por roja directa de Sergio Ramos, para más tarde felicitar al colectivo arbitral en zona mixta por su actuación en el estadio Santiago Bernabéu. No es casualidad que la única actuación arbitral felicitada por el catalán haya sido en el estadio blanco.
Y de la misma forma, en esta ocasión, el central del Barcelona quiere volver a llevar la situación al terreno que personalmente cree correcto. Alfredo Relaño quiso señalar la mala decisión de Messi al realizar dicha celebración ante su máximo rival histórico y en su propio campo, y por ello, el defensa catalán ha querido dar la vuelta a la tortilla para intentar defender al jugador argentino metiendo de por medio a Raúl González Blanco, un hecho nuevamente lamentable por parte del catalán, uno más del largo historial de Piqué.
Tremenda rajada del presidente del Málaga contra el Barcelona by footbie.com