El Barça volvió a tener una de esas noches redondas a las que últimamente están acostumbrados. Victoria en el Santiago Bernabéu gracias al arbitraje de Hernández Hernández. Los jugadores del conjunto catalán volvieron a estar contentos con la ayuda arbitral, pero, sin embargo, hubo un jugador que se mostró excesivamente feliz con la derrota del Real Madrid en su propio estadio: Gerard Piqué.
El catalán volvió a ser el centro de focos una noche más tras haber calentado al madridismo días antes criticando de que la afición merengue solamente sabía pitar a sus jugadores. Lo que no sabía el catalán era que tras la tarjeta roja que señaló Hernández Hernández a Sergio Ramos, el Santiago Bernabéu se volcaría con su equipo animando de manera escalofriante.
Mientras el capitán madridista se marchaba con firmeza del césped, estalló contra Piqué por la campaña del central catalán durante los últimos meses. El camero se dirigó al central del Barça gritándole: "ahora ya puedes hablar", una frase que no sentó nada bien a Gerard.
No obstante, el catalán, convencido de que lograrían la victoria ante su eterno rival, tras el gol de Messi, repitió varias veces sobre el terreno de juego: "Somos infinitamente mejores, somos infinitamente mejores", señalaba el jugador del Barça.
Somos infinitamente mejores
A pesar del resultado, Piqué volvió a aparecer ante las cámaras contestando a Sergio: "Ramos se va a arrepentir cuando llegue a casa. La roja es muy clara, va con los dos pies por delante. Aquí están acostumbrados a arbitrajes muy permisivos y el de hoy no lo ha sido". Una vez más, el central azulgrana vuelve a retratarse con su madriditis aguda, intentando presumir luego de unos valores que él precisamente no tiene ni tendrá.
Así narró RAC1 el Real Madri 2-2 Barcelona: Gol de James Rodríguez by footbie.com