Durante hora y media todas las miradas se centraron en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid recibía al eterno rival en su feudo y con el objetivo de asestar el golpe definitivo a La Liga. Sin embargo, un Hernández Hernández que decantó la balanza del lado del conjunto catalán provocó que los blancos soñarán ya hasta con un empate después de ver como Sergio Ramos enfilaba el túnel de vestuarios tras ver la roja.
Mucha polémica durante los noventa minutos de El Clásico, pero también una vez el colegiado canario pitó el final del encuentro. Los dardos de un bando al otro no tardaron en llegar en zona mixta, pero también sobre el césped del coliseo madridista.
CARVAJAL SILENCIA AL URUGUAYO
Dani Carvajal ha demostrado en muchas ocasiones que carácter le sobra y ante el Barcelona volvió a demostrarlo una vez más. Tal y como han recogido las cámaras de El Día Después, el canterano merengue se encaró con Luis Suárez y le espetó que "en cuartos 3-0 y a casa, la Champions en casa".
El roce entre ambos futbolistas acabó con el uruguayo retratado. El Barcelona celebró los tres puntos casi como si de un título se tratase, parece que ha regresado más fuerte que nunca ese sentimiento de segundón a Can Barça. Ya no celebran títulos, celebran victorias ante el Real Madrid.
LA CHAMPIONS, EN CASA
Por eso el dardo de Carvajal al delantero charrúa habrá dolido. Porque no deja de ser una realidad que el Barcelona no ha alcanzado las semifinales de la máxima competición continental de clubes y que si alcanzaron los cuartos fue por la ayuda de Aytekin en la vuelta frente al PSG. Dani dijo una gran verdad: Messi, Suárez y compañía deberán ver lo que queda de la Liga de Campeones en casa.