Empieza la cuenta atrás para que comience el duelo de semifinales de Champions entre el Real Madrid y el Atleti. Dos equipos que se llevan viendo las caras repetidas veces en la Liga de Campeones y en donde los blancos siempre logran salir victoriosos. El Santiago Bernabéu será el primer escenario de la eliminatoria.

Un derbi madrileño que promete todo tipo de emociones a estas alturas de la temporada y en el que solamente uno de ellos podrá poner rumbo a Cardiff. El encuentro promete y se vivirá con total intensidad en ambos equipos. A pesar de que tanto los de Zidane como los de Simeone actúen con unidad, los duelos individuales influirán también en el resultado de ambos. El partido entre los dos conjuntos madrileños tendrá cinco grandes duelos que decidirán el desarrollo del juego.

CRISTIANO vs GRIEZMANN

Ambos son los encargados de encarrilar a su equipo hacia la victoria. Su hambre de gol, su intensidad, y la calidad con el esférico entre las piernas invitan a cualquier aficionado del fútbol a soñar. Cristiano Ronaldo supera al francés en cifras pero será en el Bernabéu donde los aficionados blancos como los colchoneros vigilarán muy de cerca a sus estrellas y ambos equipos depositarán sus confianzas en ambos jugadores. 

MODRIC vs KOKE

Elegancia pura en el terreno de juego. Son fundamentales para que el equipo coja ritmo y así crear contenido. Ambos llegan en un estado óptimo tras una difícil temporada. Serán la pieza clave en el centro del campo en el derbi madrileño. El croata sigue dando clases de magia en cada partido que disputa con el Real Madrid y Koke intentará vengarse de los blancos abriendo la cerradura.

MARCELO vs FILIPE

La sangre brasileña que les corre por las venas hacen que el lateral izquierdo del campo sea un quebradero de cabeza para el rival. Ambos se conocen muy bien y tendrán que pasar de ser amigos a rivales en el terreno de juego. Las cifras de Marcelo son superiores a las de Filipe pero los dos son capaces de descolocar al equipo contrario. El plus para el madridista es que el encuentro de ida se jugará en el Santiago Bernabéu, y por ello, se dejará la piel ante los ojos de su afición en el mejor estadio del mundo.

RAMOS vs GODÍN

El sentimiento por el escudo y su afición lo llevan en su ADN. Su experiencia, coraje, saber estar y madurez en el terreno de juego hacen que la portería de su equipo un escenario imposible para el rival. Guardianes de su guardameta, la actuación de ambos será crucial en un derbi de tal categoría. No se podrán permitir ningún fallo, pues si ellos cometen un error, el equipo entero se verá condicionado.

KEYLOR vs OBLAK

Piezas fundamentales del puzzle. Todas las esperanzas están centradas en la portería de ambos equipos. Keylor, tras una temporada complicada, ya parece estar en plena forma y con ganas de poner un candando bajo los palos merengues. Oblak, sin embargo, es una de las peores amenazas del Real Madrid, pues el guardameta rojiblanco ha sido quien ha encarrilado la victoria al Atleti en la mayoría de ocasiones.

Promo Real Madrid - Atlético de semifinales de Champions by footbie.com

Noticias relacionadas