El Santiago Bernabéu era el escenario perfecto para que el Real Madrid diese un golpe en la mesa y callar todas las críticas injustificadas que Zinedine Zidane y los suyos han venido recibiendo a lo largo de toda la temporada. Los blancos endosaron un correctivo al Atleti gracias a los tres goles del actual Balón de Oro.
Cristiano Ronaldo volvió a demostrar que es el número uno del mundo con sus tres goles en unas semifinales de la máxima competición continental de clubes. Nada fácil, más aun cuando delante está la defensa más férrea del panorama futbolístico.
Desde que ganase su cuarto Balón de Oro, Cristiano ha tenido que escuchar una y otra vez como especulaban con su caída. Sin embargo, el delantero luso ha seguido un plan para llegar a final de temporada en el mejor estado de forma posible, y vaya si lo está demostrando. Cinco goles contra el Bayern Múnich y tres solo en el primer partido ante el Atlético de Madrid.
GUTI ABRE LA CAMPAÑA
Por todas estas críticas, en especial las que llegan desde la Ciudad Condal, donde no quieren ni oír hablar del quinto Balón de Oro de Ronaldo, Guti ha abierto su particular campaña para pedir precisamente este prestigioso galardón para Cristiano.
Así fue la increíble llegada al Bernabéu del Madrid en las semis de Champions by footbie.com