Antoine Griezmann es una de las figuras más cotizadas del mercado de fichajes. Tanto Real Madrid como Manchester United se plantean su fichaje, pero tienen que pensar bien la operación en el aspecto económico. Su cláusula de rescisión es de cien millones, y el Atlético de Madrid no estará dispuesto a rebajar esa cantidad por un futbolista del que no quieren desprenderse.

Pero, además del precio del jugador, ambos clubes deben tener en cuenta el salario que percibirá el futbolista. Griezmann es uno de los mejores futbolistas del planeta y, por lo tanto, su sueldo debe ir acompañado a su estatus. Según Daily Mail, los diablos rojos deberán ofrecerle más de 350.000 euros semanales para convencer al francés de fichar por su equipo.

Según el diario inglés, si en Manchester quieren que el delantero juegue a las órdenes de Mourinho deberán desembolsar en un contrato de cinco años más de 183 millones de euros, entre traspaso y salario. Sin duda, es una cantidad para pensárselo mucho antes de llevar a cabo la operación. Sin embargo, ya demostraron con Pogba que están dispuestos a pagar grandes cantidades si lo ven necesario y, de paso, quitarle al Real Madrid cualquier posibilidad de hacerse con Griezmann.

Griezmann Hotline Bling Celebration by footbie.com

Noticias relacionadas