Las semifinales de la presente edición de la máxima competición continental daban el pistoletazo de salida en el Santiago Bernabéu. El coliseo madridista se vestía de gala para recibir al Atlético de Madrid con un espectacular tifo por todo el estadio. Un mosaico que fue noticia ya durante las horas previas al duelo entre los vecinos de la capital.
Sin embargo, las mayores críticas al tifo del club blanco llegaron desde la Ciudad Condal. Los medios catalanes criticaban que junto a la Orejona se viesen las palabras Lisboa y Milán, las dos ciudades testigo de las últimas Champions del Real Madrid, ambas ganadas al Atleti. Incluso se pedía que la UEFA multase al club merengue por este mosaico que, según ellos, incitaba a la violencia.
LLOROS EN EL MEDIO CATALÁN
El máximo estamento del futbol europeo no castigará al Madrid por el tifo, así lo aseguran en Mundo Deportivo después de hablar con un portavoz cualificado de la UEFA: no abrirán expediente. El medio catalán llora por esta decisión ya que ven una provocación colocar el 'decíme que se siente' junto a la Orejona y las dos sedes de las últimas finales entre ambos equipos.
Los lamentos no se quedan ahí sino que hablan del señorío del Real Madrid para cargar contra el bonito mosaico que se desplegó en el Bernabéu. Todavía duele que el Barcelona cayese en cuartos y que La Duodécima vaya tomando forma.
Tifo del Real Madrid contra el Atlético de Madrid by footbie.com