El Real Madrid dio este martes un importante golpe en la mesa ganando contundentemente al Atlético de Madrid. El conjunto realizó un trabajo fantástico a nivel general. Los catorce jugadores que pisaron el campo dejaron una gran imagen. Sin embargo, hay tres jugadores a los que el encuentro les sirvió de reivindicación personal.

CRISTIANO RONALDO

Sin duda, el hombre de la noche. Cristiano marcó un hat-trick que deja a su equipo con pie y medio en la final de Cardiff. De esta forma ha conseguido tapar todas las bocas de los críticos que habían aprovechado esta temporada para atizarle por su bajón en el número de goles. Ni siquiera con los tres goles que metió frente al Bayern les sirvió para taparse, argumentando que uno de sus tantos había sido en fuera de juego.

Los tres goles a los colchoneros demuestra una vez más que queda Cristiano para rato. Además, le sirve para postularse como favorito la Balón de Oro que se entregará en enero y que, en caso de ganarlo, sería su quinto galardón.

KEYLOR NAVAS

El costarricense está viviendo una temporada llena de altibajos. Keylor no ha llegado a alcanzar el excelso nivel mostrado el año pasado bajo los palos. Por ello, el Real Madrid se plantea fichar a otro portero para el año que viene. Sin embargo, ante el Atleti, se acercó a la versión de año pasado. Si bien es cierto que no tuvo un gran exceso de trabajo, atajó un mano a mano con Gameiro que podía haber supuesto el 1-1 en el marcador y complicado la eliminatoria.

VARANE

Muchos cuestionaron la decisión de Zidane de poner a Varane de titular junto a Ramos en el centro de la zaga, tras los buenos partidos realizados por Nacho en el último mes. Sin embargo, el galo cumplió con creces con su cometido y, junto al resto de sus compañeros, secó a los delanteros colchoneros. Fue la muestra perfecta de que la lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego está completamente olvidada.

Así fue la increíble llegada al Bernabéu del Madrid en las semis de Champions by footbie.com

Noticias relacionadas