El Real Madrid volvió a cuajar una noche brillante en su competición favorita, la Champions League. Los de Zidane dieron con la clave para derribar al Atleti firmando un 3-0 gracias a Cristiano Ronaldo y a su hat-trick. Sin embargo, el luso no solo fue uno de los hombres del partido, también sobresalió Keylor Navas.
El tico ya ha conseguido superar uno de sus grandes obstáculos. Por primera vez en esta temporada, ha logrado dejar la portería a cero -este era su principal objetivo cuando lo consiguió en La Liga en febrero- tras 17 partidos bajo los palos entre los disputados con su país y el conjunto merengue. El guardameta lo ha logrado ante uno de sus mayores rivales, el Atlético de Madrid. Sin embargo, la pasada temporada fue capaz de dejar la portería imbatida en 22 encuentros.
No encajar era una de las asignaturas pendientes del Madrid en este tramo de temporada y es un grandísimo punto a favor para los blancos a estas alturas de la competición. Aunque los de Simeone se lo pusieron relativamente fácil -ya que apenas tuvieron ocasiones- sí que salvó el uno contra uno ante Gameiro en el minuto 20 que pudo suponer el empate a uno en el marcador.
El debate de la portería merengue sigue abierto y a pesar de que la continuidad de Keylor no sea algo seguro, el guardameta costarricense se revindicó ante el conjunto rojiblanco tras dejar la portería a cero. El tico será de vital importancia para lo que queda de temporada y si sigue en esta línea será un factor principal para la lucha del Madrid por conseguir los dos ansiados títulos.
Así animaba la Grada Fans RMCF by footbie.com