Marco Asensio se asienta cada vez más como uno de los fijos en el Real Madrid. El mallorquín parece haberse ganado a Zidane en este último mes, convirtiéndose en su jugador número doce. Desde que quedara fuera de una convocatoria por última vez el pasado 8 de abril contra el Atlético de Madrid, el técnico francés ha utilizado al balear como titular o, en la mayoría de los casos, como su primer cambio en los siete últimos partidos que ha disputado el conjunto blanco.

NO LE PESA LLEVAR LA CAMISETA DEL MADRID

Con solo 21 años, la joven estrella no hace más que tirar la puerta siempre que salta al césped. Lo mejor no es cómo juegue, controle el balón o regatee, sino la soltura y naturalidad que muestra sobre el terreno de juego. No le pesa llevar la camiseta del Madrid, no le queda grande el escudo y así lo ha demostrado en múltiples ocasiones. 

FIJO EN LOS ÚLTIMOS PARTIDOS

Zidane volvió a elegirle como primer sustituto no obligado ante el Atlético -el cambio de Nacho por Carvajal que recibió un duro golpe en su muslo fue por lesión-. En el minuto 68 salió por Isco, quien partió como titular e hizo un gran partido. Asensio completó una gran actuación, como siempre, dejando detalles de gran calidad y sacando de quicio a la defensa rojiblanca.

Desde aquel partido ante el Atleti en Liga ha participado en todos los encuentros, ya sea como titular -ante Sporting Deportivo- o como primer cambio -en los dos partidos con el Bayern, Barcelona, Valencia y Atlético-. En todos y cada uno de ellos ha brillado y dejado muestras de su talento innato, poniendo en pie al Bernabéu. Tampoco hay que olvidar que el técnico confió en el desde la pretemporada, negándose a escuchar ofertas por el balear. Asensio ha aprovechado al máximo las oportunidades que le ha dado su entrenador. y tanto el Madrid como Zizou tienen decidido darle mucho más protagonismo la próxima temporada.

Isco y Asensio bromean en los vestuarios by footbie.com

Noticias relacionadas