Si alguien estaba especialmente nervioso con el partido entre Real Madrid y Atlético ese era Gareth Bale. El galés sueña con jugar la final de Champions en su tierra y quedó muy tocado anímicamente tras recaer de su lesión en El Clásico, tal y como adelantó El Bernabéu en un confidencial. El delantero no dudó en expresar su alegría tras el gran resultado cosechado por sus compañeros en la ida de semifinales. El de Cardiff publicó un mensaje en las redes sociales en las que destacaba especialmente los tres goles de Cristiano Ronaldo.

9c599c6303aef438f29851a1fb48b03b

El vestuario del Real Madrid sabe de la importancia que tiene para Bale llegar a esa final de Champions y levantar La Duodécima en Cardiff. El internacional por Gales tiene marcada la fecha del 3 de junio de 2017 desde que se conoció que el Millenium Stadium acogería la gran final. Un sueño desde que era niño y que tiene en su mano. Sin embargo las lesiones han impedido que el '11' pueda ayudar a sus compañeros en el camino a esa final. Su reaparición en El Clásico fue breve y el sóleo de su pierna izquierda dijo basta. Ahora trabaja sin parar con el objetivo de volver cuanto antes y estar plenamente recuperado para el que debería ser uno de los días más importantes de su vida.

Estarás en Cardiff con nosotros

La plantilla blanca, con Zinedine Zidane a la cabeza, está arropando al galés en estos duros momentos y por eso un peso pesado del vestuario le hizo llegar un claro mensaje a Bale tras la ida de semifinales: "Estarás en Cardiff con nosotros". Un apoyo que el delantero agradeció y que le sirve para continuar con su recuperación. Su mente ya está en Gales, quiere levantar su tercera Champions en su país. Bale quiere hacer historia ante los suyos. 

La BBC en acción by footbie.com

Noticias relacionadas