Antoine Griezmann estuvo a las puertas la pasada temporada de ganar Champions y Eurocopa, sin embargo, el internacional francés tuvo que ver como Cristiano Ronaldo se llevaba ambas copas, además del ilustre Balón de Oro. Parte de culpa de los galardones individuales del portugués lo tiene su increíble potencia, olfato goleador, calidad y poder de superación, pero también jugar en un club como el Real Madrid, que todos los años aspira a ganarlo todo.

El delantero del Atlético de Madrid sabe que esto es una gran verdad y que de no dar el salto a un equipo más grande, los títulos a nivel individual se alejan de su figura. Una prueba de ello se vio este martes en la ida de las semifinales de la Champions League, los blancos arrollaron a los de Simeone en el Santiago Bernabéu y firmaron medio billete para la finalísima de Cardiff después del 3-0 -hat trick de Cristiano-.

Griezmann fue testigo de excepción de la exhibición de Ronaldo y del Real Madrid. Una exhibición que coloca a los merengues en una posición privilegiada para conseguir la Orejona y que acercaría el quinto Balón de Oro del crack de Madeira.

AVISO A GRIEZMANN

El Madrid tiene en su agenda al delantero galo desde hace varios años, pero es este verano en el que podría acometer la operación pagando los 100 millones de euros en la que está fijada la cláusula del todavía jugador rojiblanco. Antoine recibió el aviso, en el club blanco se ganan títulos colectivos y estos solo pueden llevar a los galardones individuales.

Sin embargo, el conjunto de Florentino Pérez no lo tendrá fácil. No es que Griezmann no quiera jugar a las órdenes de Zidane, al contrario. Pero el Atleti no quiere ver a su máxima estrella fichando por el eterno rival y estarían dispuestos a aceptar una oferta inferior del Manchester United con tal de no ver al francés vistiendo la elástica blanca.

Hermel habla en El Chiringuito sobre el posible fichaje de Griezmann by footbie.com

Noticias relacionadas