Bartomeu y el Barça siguen acumulando problemas. El Juzgado de Instrucción número 7 de Barcelona ha imputado a club y presidente por un presunto delito de estafa en el caso de los columbarios. El exdirectivo Toni Freixa también está en el ajo y tendrá que declarar junto a Bartomeu.
El presidente del Barcelona se presentará ante el juez el día nueve de junio junto a Freixa, mientras el club, representado por Román Gómez Ponti, lo hará tres días más tarde, el día doce. La imputación viene tras haber investigado después de que los inversores de Vial Projectes Xe Futur demandara a sus administradores.
La relación con el Barcelona se debe a un acuerdo de colaboración por el que el club recibió alrededor de un millón de euros. Los demandantes quieren recuperar esa cantidad, que está actualmente en manos del Barcelona. Bartomeu y la entidad culé han sido incluidos en la imputación y el juez les hará declarar por un presunto delito de estafa. Parece que el palco del Camp Nou sigue con sus hilos turbios y suma más imputaciones que títulos esta campaña.
Bartomeu ataca al Madrid: "Estamos de acuerdo con Piqué" by footbie.com