El Real Madrid está cuajando una de las mejores temporadas de los últimos años. Con pie y medio dentro de la final de la Champions League que se disputará en Cardiff, el equipo blanco pelea por La Liga con el Barcelona estando empatados a puntos, pero con un partido menos que tendrá que disputar el conjunto de Zinedine Zidane contra el Celta de Vigo en la penúltima jornada del campeonato.
Por ello, un Barcelona que tuvo que marcharse con el rabo entre las piernas de la Champions League tras ser vapuleado por la Juventus, busca refugio en la Copa del Rey para intentar ocultar una temporada desastrosa en lo que a triunfos de importancia se refiere con la inestimable ayuda del diario Sport.
El panfleto que se reparte cada día en Barcelona ha creído oportuno acordarse de los títulos pasados del Barcelona para desprestigiar una temporada prácticamente perfecta del Real Madrid. Sin embargo, la realidad es que el equipo catalán está perdiendo todas las batallas de la temporada contra el conjunto madridista; la batalla de los fichajes, la batalla de La Liga y la batalla de la Champions League.
Roncero estalla: ¡Un respeto al Real Madrid! by footbie.com