El Real Madrid culminó el martes una gran victoria ante el Atlético, dejando la eliminatoria bastante encaminada. El partido tuvo un claro protagonista que no fue otro que Cristiano Ronaldo, que marcó tres goles y se coronó en una nueva noche europea. Lucas Vázquez fue el encargado de asistir al portugués en el tercero en el minuto 86, cerrando el marcador en un contundente 3-0.
El gallego se ha superado a sí mismo con ese pase de gol. En lo que va de temporada ha asistido a sus compañeros en nueve ocasiones, superando su récord de la temporada pasada, que acabó con ocho. Las reparte entre todas las competiciones: cinco en Liga, dos en Copa del Rey, una en Champions y una en la Supercopa de Europa.
Además, también las reparte entre diversos compañeros, ya que ha asistido a Asensio, Benzema, Kroos, James, Ramos, Morata, Cristiano y Mariano por partida doble. Este martes le regaló el tercero al portugués, que no perdonó ante Oblak. Todavía quedan partidos para que siga aumentando el registro, pero lo que está claro es que su progresión es claramente ascendente, siendo un pilar fundamental en el Real Madrid.
Entrenamiento Real Madrid 24/04/17 by footbie.com