El doblete del Madrid, un K.O. para el Barça
El Real Madrid está a tan solo dos partidos de volver a demostrar que sigue siendo el auténtico rey de Europa. Por contraposición, el Barcelona está pasando por uno de los momentos más delicados de los últimos años, y un doblete del equipo blanco dejaría al conjunto catalán tocado y hundido.
4 mayo, 2017 14:50Noticias relacionadas
El Barcelona está a un mes de cuajar una de la peores temporadas que se le recuerdan. Fuera de la Champions League por méritos propios tras un repaso espectacular de la Juventus, y sin depender de ellos mismos para luchar por La Liga, depende del Real Madrid para intentar evitar un año de fracasos. Un doblete del equipo blanco dejaría al equipo catalán muy tocado.
EL DOBLETE BLANCO DICTA SENTENCIA
Si el Real Madrid gana La Liga y la Champions League será el hundimiento del club culé, que verá como los blancos dominan Europa por dos temporadas consecutivas, algo que el Barcelona no ha logrado por más que lo han intentado a lo largo de los últimos años. El equipo de Luis Enrique por su parte intentará ahogar sus penas con una Copa del Rey incapaz de tapar una temporada ridícula colmada de fracasos.
LA LIGA SALVARÍA EL AÑO
La única opción que tiene el Barcelona de salvar la temporada es conquistando el título de La Liga. Sin embargo, el Real Madrid depende de sí mismo, y con un partido menos por disputar ante el Celta de Vigo en Balaídos, está muy cerca de volver a quedar líder de la competición doméstica, la cual fue conseguida por última vez en el mando de José Mourinho.
VOLVER A VER LA FINAL DE CHAMPIONS POR LA TELE
El hecho de no conseguir ganas ni Liga ni Champions es duro, pero es mucho peor tener que ver por televisión cómo tu máximo rival disputa su segunda final de Copa de Europa consecutiva. Una nueva conquista de la máxima competición europea y del título liguero por parte del Real Madrid dejaría al Barcelona fuera del plano futbolístico principal, donde se encontrarían clubes como la Juventus, Bayern de Múnich y Chelsea.
CRISTIANO, FAVORITO PARA EL BALÓN DE ORO
Y finalmente, otra de las situaciones que más escocería dentro del Camp Nou sería la conquista de un nuevo Balón de Oro por parte de Cristiano Ronaldo, el cual ya está por delante en la carrera por conquistar el título de mejor jugador del mundo tras su exhibición contra el Atlético de Madrid. El portugués tendría prácticamente en el bolsillo el trofeo si el Real Madrid consigue el doblete.
El regalo de Florentino Pérez a Cristiano por sus 400 goles by footbie.com