En una noche europea de ensueño, el Real Madrid brindó un espectáculo futbolístico. Cristiano fue el gran protagonista con un hat-trick, pero estuvo acompañado de un equipo que desplegó un gran fútbol y pasó por encima del Atleti.
En un partido bueno de todos los jugadores, brilló el centro del campo. La medular blanca, con Kroos, Modric e Isco era magia en estado puro. Ya prometía desde que se dio a conocer el once, pero después se demostró. El alemán fue la brújula blanca, con un acierto en el pase del 96 por ciento de efectividad y siendo el autor del 14,8 por ciento de los toques blancos. Solo falló cuatro y su control del partido fue épico.
Pero la apisonadora merengue no solo fue obra del alemán. El Madrid no dejó jugar a nada al Atleti, que regaló el balón desde los primeros compases del partido. Los de Zidane dieron un repaso a los visitantes con un total de 673 pases realizados con un 91 por ciento de efectividad. El conjunto colchonero no tenía otra que mirar cómo el esférico se paseaba ante sus ojos, y llevaron a cabo 251 pases menos que los locales, 422. Además, menos efectivos, 85 por ciento.
Recibimiento al autobús del Real Madrid by footbie.com