Lucas, el lazo de unión del vestuario blanco
El Real Madrid permanece unido tanto en lo bueno como en lo malo. Tras los últimos partidos en este tramo final de la temporada, se ha podido ver al vestuario con una gran complicidad tanto dentro como fuera del terreno de juego. Lucas Vázquez ha querido hacer eco de este buen rollo poniendo en sus mensajes en las redes sociales un emoticono en forma de piña. El significado es que todos son un gran familia.
4 mayo, 2017 13:10Noticias relacionadas
El buen rollo que hay dentro del vestuario del Real Madrid es evidente, pues se refleja en el terreno de juego cada vez que éstos salen al campo. Los canteranos y los jugadores más jovenes han traído al conjunto merengue frescura y alegría. En este último tramo de la temporada, el buen ambiente se ha visto acrecentado por las diferentes emociones vividas, desde alegrías y victorias, hasta derrotas y malas noticias.
Sin embargo, la cosa no quedó ahí. Tras la goleada al Deportivo, Lucas Vázquez volvió a utilizar el mismo emoticono para celebrar la victoria de su equipo siendo autor de un gol en su tierra, Galicia. Esta vez el mensaje fue: "Pasito a pasito...¡Seguimos!. Hasta el final".
Victoria ante el Deportivo y el Valencia antes de que el Real Madrid se enfrentara a uno de los partidos más importantes de la temporada, el derbi contra el Atleti en semifinales de Champions. Lucas Vázquez empezó a calentar y fue sustituido por Karim Benzema. Sin embargo, antes de que el de Curtis entrara en el terreno de juego, Cristiano Ronaldo tuvo un gran detalle con él.
Le dedicó el tanto del 2-0. El '7’ blanco tuvo una mirada y un gesto cómplice con el gallego, que se encontraba en ese momento calentando en la banda. El gol iba para él, y desde la banda, Lucas se lo agradeció. Una vez finalizado el partido se vio perfectamente cómo Cristiano le dio el balón del hat-trick a Lucas Vázquez, sin ir más lejos. En señal desinteresada de agradecimiento por haberle dado la asistencia en el tercer tanto.
Posteriormente, el gallego subió dos fotos claves. En una salía con Ramos y con el balón que le regaló su compañero, el autor del hat-trick, y otra en la que salía él mismo con Cristiano y con este mensaje: ¿Cómo no te voy a querer?" y otra vez de nuevo, la misteriosa piña y la frase de "pasito a pasito".