El Real Madrid disputará una nueva final en su camino a ganar el campeonato de Liga. El Nuevo Los Cármenes siempre es una olla cuando lo visita el club merengue, algo que no suele impedir la victoria blanca. Los jugadores del conjunto madrileño habitúan a ganar aunque por la mínima, ejemplo de la dificultad del estadio granadino.
Sin contar el 0-4 de la temporada 2014/2015, hay que remontarse hasta 1959 para ver un triunfo del Real Madrid por más de un gol en el feudo del Granada. Desde ese momento y hasta la actualidad -quitando la cita antes nombrada-, han sido 15 las visitas realizadas por la escuadra merengue. Y es que, a pesar de la presión provocada por el ambiente del estadio andaluz, la entidad de Chamartín solo ha hincado la rodilla en cinco ocasiones, lo que demuestra que el equipo es capaz de imponerse a su rival a pesar de la hinchada local.
Además, los últimos tres encuentros disputados en tierras granadinas se han saldado con victoria blanca. La temporada pasada, con un 1-2, el Madrid sumó tres puntos gracias a un zapatazo de Luka Modric. Hace dos años, la victoria fue mucho más holgada con un 0-4. Y hace tres temporadas se repitió la igualdad, logrando el triunfo por 0-1. Datos que expresan lo complicado del partido de los de Zidane, al igual que la buena fórmula que tiene el Madrid para imponerse a un ambiente tan caliente en el césped y en la grada.
Entrenamiento del Real Madrid 5/5/17 (último antes de viajar a Granada) by footbie.com