Nacho Fernández se ha convertido esta temporada en uno de los hombres importantes de Zidane esta temporada. El canterano se ha ganado con creces este curso los minutos que le ha dado el técnico galo esta campaña. Y este sábado, el central volverá a ser parte del once que se enfrente al Granada.

Las molestias que ha vuelto a sufrir Varane ha terminado con las posibles dudas de si Nacho volvería a jugar este sábado. El canterano tendrá que formar pareja junto a Sergio Ramos en el estadio de Los Cármenes, donde volverán a vivir un nuevo episodio de la pelea por La Liga.

El zaguero se cayó del once ante el Atlético en Champions tras estar todo el mes de abril sin perderse un solo duelo. Las rotaciones de Zidane, así como su intención de dar mayor importancia al juego aéreo, hicieron que Varane fuera parte del once que se enfrentaba a los de Simeone este martes en las semifinales de la competición europea. Sin embargo, el galo no podrá tener continuidad y Nacho volverá a tener una nueva oportunidad para disfrutar de minutos esta campaña.

Entrenamiento del Real Madrid 5/5/17 (último antes de viajar a Granada) by footbie.com

Noticias relacionadas