Uno de los grandes problemas que está teniendo el Real Madrid esta temporada es el de las lesiones. Todos los jugadores han pasado por enfermería a excepción de tres -sin contar al guardameta Casilla-. Nacho, Asensio y Mariano se han mantenido intactos y son los indestructibles de la plantilla de Zidane.

La enfermería merengue ha estado muy transitada y por ella han pasado jugadores de todas las posiciones. Desde Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema, hasta Keylor Navas, pasando por Modric, Kroos o Isco.

EL TRÍO INDESTRUCTIBLE

Sin duda, el caso del central es el más milagroso. La zaga blanca ha sufrido achaques de forma ininterrumpida. Cuando no era Marcelo, eran Pepe, Varane o Ramos. Incluso algunas de estas bajas han llegado a coincidir. Por ello, parece increíble que Nacho se haya librado de ser baja. Además, el canterano está siendo uno de los jugadores que más minutos está teniendo que acumular en este último tramo del curso, algo que no le ha provocado, de momento, ningún problema físico.

Asensio también ha evitado los dolores. El jugador balear ha disputado 32 encuentros -aunque no completos- y en ninguno ha sufrido algún tipo de lesión. Algo que resulta curioso dado que los jugadores de su estilo, que acostumbran a buscar el uno contra uno y cualquier otro tipo de filigrana, siempre suelen recibir las tarascadas de la defensa rival.

Por último, Mariano es el tercer jugador con el que siempre ha podido contar Zizou. El joven delantero no ha llegado a disputar muchos minutos con el equipo, lo que puede ser una de las grandes razones por la que lo ha evitado. Un total de trece apariciones entre La Liga, Copa y Champions en las que ha logrado anotar hasta cinco tantos.

Sergio Ramos listo para el Atlético: golazo en el entrenamiento by footbie.com

Noticias relacionadas