Dani Carvajal protagonizó la única noticia mala para el Real Madrid en el partido contra el Atlético. El lateral cayó lesionado y no pudo acabar el encuentro en el terreno de juego. Unas molestias en parte posterior de su muslo le hacían ser sustituido por Nacho en el descanso del encuentro y ahora falta conocer el alcance de la lesión y si podrá volver a jugar en Liga o el objetivo es llegar a la final de Cardiff.. Pero no es la primera vez que le ocurre algo parecido.
En la final de Champions de Milán, precisamente ante los rojiblancos, Carvajal también tenía que ser sustituido antes de tiempo. Recién comenzada la segunda parte, el lateral tenía que abandonar el partido y Danilo ocupaba su posición. Entre lágrimas, el canterano veía como no podía cumplir el sueño de jugar al completo la final de la competición europea. Además, esa lesión le impidió viajar junto a la Selección a la Eurocopa, por lo que el dolor fue doble.
Pero no hay dos sin tres. La temporada pasada, en el Calderón, también se marchaba con molestias del encuentro, aunque en aquella ocasión fue en el tobillo. Está claro que la suerte no está del lado de Carvajal cuando se enfrenta al Atlético, en lo que se refiere a las lesiones.
Carvajal, antes de las semifinales ante el Atlético by footbie.com