Expediente Coentrao: de lesionado a cumplir con nota en Granada
Coentrao vuelve a sonreír. El portugués pasó con nota el examen de Los Cármenes y además se llevó una asistencia tras poner el centro a James en su segundo gol. El luso no estuvo convocado en los últimos partido e incluso no se entreno con el resto del grupo hasta la última sesión de la semana. Su situación es un misterio.
6 mayo, 2017 23:36Noticias relacionadas
El caso de Fabio Coentrao es digno de estudio. A lo largo de la temporada, el portugués ha ido pasando por un continuo proceso de despropósitos que le han llevado hasta la desesperación, sin embargo, este sábado la luz del lateral volvió a brillar.
Durante el curso, Zidane ha podido contar en casos excepcionales con Coentrao ya sea por lesión o por no estar en el mismo estado de forma de sus compañeros. De hecho no ha estado ni convocado en los últimos partidos y ha estado apartado del grupo en los casi todos los entrenamientos de la semana por unas molestias. Sin embargo, el técnico francés ha logrado también recuperar al luso el cual se marcó un partidazo ante el Granada.
Coentrao dio descanso a Marcelo y cumplió con nota en Los Cármenes. De sus botas nació el segundo gol de James, poniéndole un centro perfecto que el colombiano remató de cabeza para batir a Ochoa. Durante el resto del partido seguiría siendo un efectivo blanco más en ataque y no haría aguas en defensa.
Tras una temporada muy difícil para él, Coentrao vuelve a sonreír. Él ha sido el primero que se ha mostrado crítico consigo mismo pero ahora por fin vuelve a acercarse al jugador que fue allá por 2012. Su futuro está lejos del Madrid pero, con actuaciones con la de este sábado podrá marcharse con mejor sabor de boca.
Rueda de prensa de Zinedine Zidane tras el Granada 0-4 Real Madrid by footbie.com