Zinedine Zidane gritando desde la banda Fotógrafo: Manu Laya / El Bernabéu

Zinedine Zidane gritando desde la banda Fotógrafo: Manu Laya / El Bernabéu

Fútbol

El plan de Zidane para Granada

Zinedine Zidane tiene ante sí la misión de suma una nueva victoria con el Real Madrid que le acerque al título liguero. Pero el técnico galo tiene claro el plan a seguir en Granada. Volverá a realizar sus habituales rotacionesque le den frescura e intensidad al equipo para lograr una cómoda victoria ante un equipo ya descendido.

6 mayo, 2017 08:41

Noticias relacionadas

El Real Madrid se mide este sábado al Granada. El partido, a priori, no parece el más complicado para el conjunto blanco. Ante un conjunto ya descendido, y que solo ha conseguido cuatro victorias a lo largo de toda la temporada. Sin embargo, Zidane no se confía y ya ha trazado su plan para no sufrir un tropiezo inesperado que les pueda complicar la pelea por el título de Liga.

El técnico galo volverá a contar con los jugadores menos habituales para buscar un nuevo triunfo en la competición doméstica. Los Morata, Lucas Asensio volverán a tomar las riendas del equipo para conseguir la victoria y demostrar, una vez más, que merecen toda la confianza de su entrenador. Con el duelo ante el Atlético en la vuelta de las semifinales de Champions, el equipo B tiene ante sí una nueva oportunidad para demostrar que están más que capacitados para formar parte de este equipo, algo que ya han demostrado en los últimos partidos, como en Riazor.

CONCENTRACIÓN PARA ENCARRILAR PRONTO EL PARTIDO

La concentración en el Nuevo Los Cármenes será uno de los puntos a tener en cuenta por los merengues para este partido. Los chicos de Zidane no pueden relajarse pensando que juegan ante un equipo ya descendido. Conseguir la ventaja que dé tranquilidad lo antes posible es clave para no tener que sufrir justo antes del importante partido de Champions.

Conseguir un par de goles, manteniendo su portería a cero, permitiría a los blancos tener un partido tranquilo y no tener que echar mano de los títulares justo antes de tener que disputar el último paso que les lleve a la final de Cardiff.

EL PROBLEMA DE LA DEFENSA

El único problema de Zidane para el partido es la defensa. El galo tendrá que echar mano de los jugadores que le quedan libres para los cuatro puestos de la zaga. Sin Varane, con molestias, y Carvajal, lesionado, el entrenador francés tendrá que echar mano de Ramos para completar una línea que solo tiene recambio en el lateral izquierdo, una vez que ha vuelto Coentrao. Así las cosas, los blancos deberán estar centrado atrás para no conceder ocasiones que puedan complicar un partido que no debería ser de mayor complicación para el Real Madrid.

Entrenamiento del Real Madrid 5/5/17 (último antes de viajar a Granada) by footbie.com