El Real Madrid vive un gran momento de forma. Zidane ha conseguido que todos sus jugadores vivan un gran momento de forma. Sin embargo, hay un jugador que no termina de arrancar. Karim Benzema no está mostrando su mejor cara en este tramo final de temporada, la que hizo que ser llevara los aplausos del Bernabéu.
El delantero galo es el reto que le queda por delante al técnico francés. Recuperar el mejor nivel del ariete es muy importante para poder terminar con un buen pie la temporada. Ante el Atlético mejoró la imagen dada en los últimos tiempos, aunque le faltó puntería de cara a gol. Tuvo un par de ocasiones que desaprovechó y que habrían dado una mayor ventaja para la vuelta a los merengues.
En una hipotética final ante la Juventus, un equipo que sabe defender tan bien, la visión de juego del galo para encontrar huecos es vital para ayudar a Kroos y Modric en la creación de juego. Benzema tiene que ponerse las pilas. Si consigue brillar como ha mostrado en el pasado, sus compañeros se lo agradecerán de cara a la consecución del doblete.
La BBC en acción by footbie.com