Ningún 'Equipo B' de Europa es capaz de lograr lo que logra el del Real Madrid. El conjunto blanco salió el sábado a Los Cármenes con hasta nueve cambios con respecto al once de Champions y goleó, dando otro paso más en el camino hacia el ansiado título liguero.
Pocos entrenadores pueden presumir de poder poner a sus teóricos suplentes jugándose La Liga. Zidane sí. Ha demostrado que confía en su segunda línea de la misma forma que en la primera, y estos responden con creces a esta confianza. Se demostró ante el Sporting y después en la goleada al Deportivo. En Riazor el riesgo era mayúsculo ante un equipo que ya derrotó al Barcelona y los tres puntos eran cruciales justo después de perder El Clásico. Era un partido vital y Zidane ni pestañeó a la hora de hacer el once. No le tiembla el pulso y este fin de semana se ha demostrado de nuevo.
UNA GESTIÓN ENVIDIABLE
Cada partido es una final para el ansiado logro de La Liga, y la gestión de la plantilla está siendo envidiable. En el Barcelona, la segunda unidad pierde puntos, véase el encuentro ante el Málaga en La Rosaleda. La del Madrid, sin embargo, no solo suma de tres en tres sino que enamora con su fútbol. Una plantilla completa y variopinta que se acopla a la perfección.
La gestión del equipo A y B, si es que se quiere denominar así, pues desde el club el mensaje es claro: todos son igual de importantes, es la mejor que se recuerda de los últimos años. Está siendo una de las mejores temporadas blancas, y las rotaciones han sido seña de identidad. Son fundamentales en el plan de Zidane y están viéndose los resultados en este tramo final, para el que llegan todos enchufados y al cien por cien.
Comienzo del entrenamiento del Real Madrid 5/5/17 by footbie.com