El vestuario del Barcelona no pasa por un buen momento. Fiel reflejo de lo que ocurre sobre el campo -están eliminados de Champions y dependen del Madrid en La Liga-, era de esperar que tarde o temprano la situación estallase. Los protagonistas fueron Neymar y Unzué, tal y como desvela Mundo Deportivo.
Dos pesos pesados del Barcelona. El brasileño es uno de los líderes dentro del campo y Unzué es el segundo al cargo de Luis Enrique. La discusión comenzó cuando el técnico le hizo unas apreciaciones al futbolista el cual no las recibió de buenas maneras. La situación fue empeorando hasta que el navarro terminó por recomendar al delantero que se centrase más en su carrera o terminaría en declive. Un ataque al cual Neymar respondió con la misma crudeza.
La situación incomoda a las dos partes, pero lo peor puede estar por llegar. Unzué es uno de los candidatos a sustituir a Luis Enrique a final de temporada. Una vez que la semilla de la discordia está plantada entre el técnico y Neymar, la relación entre ambos podría hacerse insostenible.
Rueda de prensa del entrenador del Espanyol B tras el duelo con el Barça B by footbie.com