El Real Madrid está más cerca que nunca de conseguir el fichaje de Theo Hernández. El lateral ha pasado ya, incluso, el reconocimiento médico, por lo que solo queda llegar a un acuerdo con el Atlético para poder cerrar el fichaje. Sin embargo, tampoco parece que vayan a ponerlo fácil, subiendo el precio del traspaso hasta los 320 millones.
El conjunto rojiblanco ha intentado por todas las vías posibles que Theo no fichara por el Real Madrid. Intentaron renovar al lateral. Sin embargo, el futbolista está seguro de que no quería seguir perteneciendo al conjunto colchonero y así se lo hizo saber. En ese momento, la estrategia cambio e intentaron llevar a cabo una pinza que le llevara al Barcelona. Pero la respuesta fue la misma, su negativa a vestir de azulgrana.
LLAMADAS Y MENSAJES PARA PRESIONAR
La decisión de Theo estaba clara, quería ser parte de la plantilla de Zidane la próxima temporada. Sin embargo, en la ribera del Manzanares no se daban por vencidos y presionaron al chaval con llamadas y mensajes para convencerle de aceptar una de las opciones que le ponían sobre la mesa.
Incluso su propio agente, Manuel García Quilón, le recomendó no firmar con el conjunto blanco. Pero Theo tenía claras las ideas y aguantó todo tipo de presiones, lo que le ha llevado a tener muy cerca el sueño de vestir de blanco la temporada que viene.
EL MADRID VALORA SU ESFUERZO
En el Real Madrid saben todo lo que ha tenido que sufrir Theo en los últimos tiempos. Por ello, el conjunto blanco valora en gran medida su aguante ante las presiones del Atlético y agente. A partir de junio, el conjunto blanco contará con el jugador del Alavés en sus filas. Las intenciones del jugador y del club merengue por fin han conseguido que el Atlético acepte, no sin reservas, el fichaje por el vecino de ciudad.
Theo Hernández al descubierto en el entrenamiento by footbie.com