El fútbol base del Real Madrid, también compitió este fin de semana. Un total de diez equipos de La Fábrica disputaron encuentros de Liga, que pese a la derrota del Castilla, salió con un balance muy positivo para las categorías inferiores del club.
El Juvenil A, equipo que dirige Guti, se alzó con la Copa de Campeones tras vencer al Málaga por 0-1 en la prórroga, con gol de Óscar Rodríguez. Los blancos habían dejado por el camino al Atlético de Madrid (1-2) y al Villarreal (2-0) en las semifinales.
Los otros dos Juveniles, el B y el C, también cosecharon sendas victorias. El primero de ellos terminó su competición liguera, proclamándose campeón y venciendo al Carabanchel (5-0), con un hat-trick de Pedro, un gol de López y uno en propia puerta. El Juvenil C, entrenado por Álvaro Benito y que ya es campeón de Liga, venció al Complutense Alcalá (0-4), con goles de Iván, Casas y un doblete de José del Valle.
Los dos Cadetes también salieron triunfantes de sus partidos. El A, con victoria frente al Móstoles B (0-4), con goles de Geovanni, dos de Florés y Santos. El B venció al Móstoles A (4-0) y continúa como líder. Los goles fueron de Peter, Loren, Peque y Pablo.
Los dos infantiles también hicieron los deberes. El Infantil A ganó a domicilio al Rayo Majadahonda (0-6) y se mantiene líder de su grupo, y el Infantil B, sufrió para ganar frente al Trival Valderas (3-2) en la Ciudad Real Madrid.
Por último, el Alevín B cayó ante el Getafe B por 3-5. El primer Alevín venció al Rayo Ciudad Alcobendas (0-9) con goles de Álex Jiménez -3-, Víctor -2-, Moya, Velasco, Robert y uno en propia. El Benjamín B también se alzó con la victoria frente al Esperanza (3-2).
Copa de Campeones - El Juvenil A del Real Madrid entenado por Guti se lleva el título by footbie.com