Kylian Mbappé es el sueño de muchos equipos. La joven estrella levanta pasiones por media Europa y sus últimas actuaciones acrecentan el interés. El diario L'Équipe ha publicado su desinterés por fichar por un club como el Manchester United. El francés no estaría dispuesto a cambiar de aires para ponerse bajo las ordenes de Mourinho, cuyo estilo de juego, no se adaptaría a las exigencias del jugador.
Su planteamiento defensivo, rompe con su idea de concebir el fútbol: un estilo más directo, más ofensivo y con capacidad de prodigarse en ataque sin ningún reparo. El desborde que ya demostró en el último partido frente a la Juventus, le hacen ser una pesadilla para las defensas rivales, ya que, a su velocidad, hay que sumarle su buen control de balón.
Real Madrid y Arsenal serían los otros dos mejores posicionados. El equipo londinense porque hace tres años estuvieron cerca de llegar a un acuerdo, y desde entonces no le quitan los ojos de encima. Y los merengues, porque llevan luchando por el futbolista mucho tiempo y además, Mbappé es un gran fan de Cristiano y de Zidane, lo que podría hacer más sencillo su fichaje.
Entrenamiento del Real Madrid 5/5/17 (último antes de viajar a Granada) by footbie.com