El Real Madrid continúa apuntalando su proyecto de futuro. El primer futbolista que llegará a la casa blanca el próximo verano es Theo Hernández. El defensa ha cuajado una sobresaliente temporada en el Alavés, donde llegó cedido del Atlético de Madrid durante el pasado mercado estival. Su último gran detalle fue el golazo que marcó ante el Athletic y que dio la victoria por la mínima a los suyos.
El Atleti ha intentado por todos los medios que Theo no fichase por el equipo vecino, pero el madridismo del lateral ha prevalecido ante cualquier gran propuesta de otros equipos. Sin ir más lejos, el Barcelona le dijo que Jordi Alba tal vez no continúe el próximo curso en el equipo azulgrana, por lo que él sería el titular. Sin embargo, ni siquiera con una titularidad prácticamente asegurada ha dado la espalda a su sentimiento blanco.
Theo llegará al Real Madrid para luchar por la titularidad con Marcelo. El brasileño ha tenido una temporada cargada de minutos por el estado de forma de Coentrao. Nacho le dio relevo, pero las continuas bajas en defensa provocaron que el canterano tuviese que desempeñar sus funciones de central, dejando a Marcelo casi asfixiado por la falta de relevo. Con la llegada del lateral francés, el segundo capitán blanco no solo tendrá a un defensa top que le dé relevo, sino también una seria competencia.
SU HERMANO LUCAS, TAMBIÉN MADRIDISTA
No solo Theo es madridista desde pequeño, sino que también su hermano Lucas Hernández era merengue. Ahora en las filas del Atleti, el defensa dejó varias muestras en las redes sociales sobre su madridismo. Desde "tranquilos que está Cristiano, ¡qué celebración!", hasta después de un Clásico: "en fin, todos los años el mismo robo... Hala Madrid".
Theo Hernández al descubierto en el entrenamiento by footbie.com