James Rodríguez sigue en un estado de forma sensacional. En su último encuentro frente al Granada, anotó un doblete que le sirve para reivindicar su puesto en la plantilla y que iguala un récord vigente desde el año 1994, en posesión de Zamorano. El cafetero anotó en el Estadio Nuevo Los Cármenes sus goles entre el minuto 1 y el 10 de partido, un hito del que solo él puede hacer gala en la plantilla.
Con esta marca, deja su huella en el club madrileño. Además, Granada es una ciudad que no se le da nada mal al colombiano. En su primera temporada ya anotó en la visita del Madrid y está vez encarriló el partido con sus dos goles. El primero a pase de Lucas Vázquez y el segundo de un cabezazo tras un gran centro de Coentrao por banda izquierda.
James lleva ya 8 goles en Liga. En sus últimos cuatro partidos como titular, ha anotado 5 de esos 8 tantos. Está motivado de cara al final de temporada y su gran estado de forma hace que su ficha aumente tras cada actuación. De momento, lo importante es que su juego ayuda al equipo a lograr puntos y tiene su mente puesta en la final del miércoles.
James Rodríguez se luce en el entrenamiento con un golazo by footbie.com